viernes, 3 de septiembre de 2010

No se qué existe y qué es real, que es la vida que en que vivimos. Vivo por mi mente y quiero, no, necesito razones, respuestas. ¿Cuántos hombres han luchado por la libertad cuando sabemos muy bien que no existe, que nadie puede ser totalmente libre? Sino el mundo sería solamente des control y desequilibrio. ¿Y cuántos otros han muerto por ser revolución, pero la misma queda atada dentro de un límite?.
Es verdad que disfrutamos de la alegría, nos hace sentir bien, pero también es bien sabido que un momento de felicidad equivale a mil desgracias.¿Qué pasaría si la felicidad no existe, si es parte de estos inventos del hombre para sobrellevar la vida misma de la cual nadie tiene respuestas? ¿Cuántas veces nos engañamos a nosotros mismos? ¿Podría de la misma forma la humanidad crear dichos términos para auto engañarse, pudiendo así seguir adelante?
Si los amores fueran fantasías, si la pasión solo fuera perverción, Y a todo lo cubriéramos con un velo. ¡Al igual que el matrimonio es la cárcel! ¿A dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Qué creer?
Necesito respuestas. No las encuentro, me desespero y mientras tanto me entrego a creer lo que creen todos, a no sentir y a no dar importancia; porque qué triste sería que todo en realidad fuere miseria y nos engañaran para manipular nos como títeres, solo para que cumplamos nuestro función.
Me enloquecen las tri vialidades y los contra puntos.
Solo puedo estar segura de que algún día mis preguntas serán contestadas. O no.
Mientras tanto solo queda entregarse.

1 comentario:

Dani dijo...

pequeña sócrates, terminamos las clases.

Powered By Blogger